trampolines grandes para la venta con escalera qx-11102b-Trampolines

Arlington Flight Deck Trampoline Park Grand Opening!

Ariana Grande Poster Short-Sleeve Romper Bodysuit For 6-24 Months Newborn Baby 24 Months Black

Too low to display
  • Review
  • TAG : Los trampolines pequeños son tan peligrosos como los grandes
ADD TO CART
  • "Además, nuestra investigación mostró que el 87 por ciento de las lesiones de mini trampolines y el 89 por ciento de las de los trampolines grandes sucedieron en el hogar. Basándonos en nuestros hallazgos, coincidimos con las recomendaciones de la American Academy of Pediatrics de que los trampolines debieran ser usados como dispositivos de entrenamiento y no como juguetes", afirmó Shields.

    Las niñas fueron más propensas que los niños a tener lesiones tanto en mini trampolines como en trampolines grandes. Hubo más probabilidades de que las lesiones sufridas en los trampolines grandes resultaran en hospitalizaciones que las de los mini trampolines, halló el estudio.

  • Existen bungee trampolines de grandes dimensiones y otros que son utilizados para fiestas de cumpleaños de niños, etcétera, que no son de un nivel profesional. A continuación puedes apreciar los tipos de bungee

    Investigadores del Instituto de Investigación Infantil Columbus (CCRI, por sus siglas en inglés) del Hospital Infantil Columbus en Ohio analizaron datos de 137 lesiones relacionadas con mini trampolines y 143 de trampolines grandes. Hallaron que el 32 por ciento de las lesiones con mini trampolines y el 19 por ciento de las lesiones con trampolines grandes eran sufridas por niños menores de 6 años.

  • MARTES 5 de julio (HealthDay News/HispaniCare) -- Los trampolines pequeños para ejercitarse o dar saltos conocidos como mini trampolines tienen el mismo riesgo de lesión que los trampolines grandes, de acuerdo con un estudio que aparece en la edición de julio de la publicación .

Rayee International Corporation Limited.